SUTMIN Y AIC CONOCEN DETALLES DE LOS BRONCES INTEGRADO

Comparte este post

Cerca de 90 empresas proveedoras de equipos y servicios participaron el 06 de julio de la presentación del proyecto Los Bronces Integrado, de la compañía Anglo American, en el Colegio de Ingenieros de Chile.

La actividad contó con la participación de un equipo de Anglo American compuesto por Tiina MõLder, Business Service Manager; Felipe Aranguiz Moya, Service Category Manager; Ivo Kovacic Sapunar, Jefe de Permisos Ambientales; y Esteban Rojas, Jefe de Asuntos Públicos y Regulatorios.

Este encuentro entre asociaciones gremiales que prestan soluciones para la minería e industria marcó el inicio de una serie de iniciativas en conjunto, debido a que es primera vez que se consolidan como un gran equipo de apoyo para la cadena productiva de este sector en este tipo de presentaciones técnicas.

Iván Rayo, presidente de AIC, valoró esta actividad, así como también Andrés Colomer, presidente de Sutmin y Alvaro Pino, director y moderador de la actividad.

El proyecto Los Bronces Integrado destaca por su innovadora forma de ejecución y por el grado de participación que ha contado con la incorporación e interacción de todos los actores desde la conceptualización de este.

Ambos gremios buscan colaborar con la industria como parte integral de un ecosistema que debe ir avanzando en estándares sostenibles y en estándares de productividad que impulsen esta industria clave para la construcción de un planeta más verde.

More To Explore

Alianza Sutmin

SUTMIN PATROCINA CONGRESO ALADYR 2023

FECHA: 14, 15 y 16 de noviembreLUGAR: Hotel W Santiago. En las instalaciones del Hotel W, tendrá lugar el CONGRESO BIENAL ALADYR 2023.Un encuentro destinado