Sutmin realiza capacitación junto a wherEX

Comparte este post

El pasado jueves 9 de marzo, nuevamente nuestros asociados se reunieron para conocer los detalles de los portales, su funcionamiento, ventajas y beneficios. En esta ocasión, el gremio coordinó una interesante presentación junto a wherEX.

“Una de las diferencias radica en que debemos conocer otras herramientas de compra en otros sectores industriales, y esta es la ocasión”, explicó Denny Salas, vicepresidente de SUTMIN.

WherEX ofrece diferentes soluciones para digitalizar y automatizar tanto los procesos de compra como de pago en licitaciones, donde la plataforma reúne otro tipo de clientes potenciales. Hablamos de otros rubros, como construcción, alimentos, entre otros.

Según Manuel Vicuña, Supplier Success Manager de wherEX, “los compradores trabajan con los mismos proveedores de siempre, existe dificultad para conectar con nuevos mercados, los procesos de abastecimiento son poco trazables y transparentes, altos costos de transacción ligados a las ventas, etc.”

More To Explore

Alianza Sutmin

SUTMIN PATROCINA CONGRESO ALADYR 2023

FECHA: 14, 15 y 16 de noviembreLUGAR: Hotel W Santiago. En las instalaciones del Hotel W, tendrá lugar el CONGRESO BIENAL ALADYR 2023.Un encuentro destinado