ONTENT: NUEVO ASOCIADO DE SUTMIN 16-03-2021

“En One Tent somos la evolución de la construcción. Con nuestras estructuras modulares ofrecemos un método rápido, conveniente y ecológico”. Así se define nuestro nuevo asociado ONETENT, compañía que ofrece soluciones industriales modulares.


Según Matías Fleischmann, Gerente General de la compañía, estas estructuras modulares ofrecen un método rápido, conveniente y ecológico para la infraestructura que las empresas necesitan. Corresponden a estructuras fabricadas en perfiles aluminio que permiten habilitar un espacio libre de pilares interiores de hasta 50 m. de ancho.


“Es conveniente, puesto que nuestro modelo de arriendo de las estructuras le da a nuestros clientes la posibilidad de contar con una solución sin inversión, sin inmovilizar capital y con control de gastos, ya que la mantención está incluida en el arriendo. No se necesita un permiso para ello, y contamos con la capacidad de instalar más de 500 m2 al día”, explica Matías Fleischmann.


Por otro lado las estructuras se pueden trasladar de forma rápida, es ecológico, el montaje no genera desechos, es reutilizable y 100% reciclable.


Estas soluciones industriales modulares cumplen con los más altos estándares de seguridad, con certificaciones internacionales, integridad estructural, resistencia al fuego y calidad en la manufactura de cada una de las partes. Posee además una amplia oferta de accesorios, paneles solares, cámaras de seguridad con monitoreo remoto, sistemas de iluminación tradicionales y de emergencia; sistemas de extinción de incendios, entre otros.








13 vistas0 comentarios