Según Ramón Rada, Gerente Equipment Solutions, la oferta de valor la conforman acuñadores y otros equipos PAUS con Martillos Hidráulicos con garantía extendida por tres años.

Un nuevo proveedor se suma a las filas de Sutmin. Se trata de Ferrostaal Equipment Solutions, unidad de negocios que comercializa bienes de capital para la minería e industria, con un importante soporte de garantías extendidas de fábrica y representación exclusiva para maquinaria de minería subterránea, plantas de procesos y servicios de sustentabilidad ambiental.

Según Ramón Rada, Gerente Equipment Solutions, la oferta de valor la conforman acuñadores y otros equipos PAUS con Martillos Hidráulicos con garantía extendida por tres años. Se suman además los repuestos, servicio y soporte técnico para puentes grúa (minero y portuario) y tankhouse, con representación exclusiva de Künz. “Es calidad alemana al servicio de la sustentabilidad para el rubro.”

La propuesta de valor incluye servicios en supresión de polvo y calidad del aire con neblina seca (DryFog), junto a supresores biodegradable para movimiento de tierra, caminos industriales y de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *