SUTMIN valoró participación de sus asociados en Exponor 2017

23 mayo, 2017 at 6:26 pm  •  Posted in NOTICIAS by

Eurostandard, Pimasa, Lorbrand, Feram y Exsa Chile fueron las empresas asociadas que participaron como expositores de la exhibición.

Con el propósito de seguir de cerca los acontecimientos y novedades que pudieran surgir de Exponor 2017, reunirse con los principales actores de la industria y acompañar a sus asociados, Sergio Lecannelier, Presidente de la Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria,  asistió a la convención minera más importante del año.

Luego de haber sido partícipe de las conferencias y networking que en la feria se organizaron, la autoridad gremial calificó como importantes los avances que ha conseguido la industria para sobreponerse a los últimos años de desaceleración económica y a los consecuentes efectos negativos que afectaron al sector.  “He podido escuchar de ejecutivos, las estrategias que han utilizado para enfrentar los retos. También las inversiones que pretenden llevar a cabo para seguir avanzando, lo que resulta constructivo para la industria de proveedores que se ha visto fuertemente golpeada”, sostuvo.

Asimismo, Lecannelier visitó a las empresas asociadas que participaron como expositores de la versión XVII de Exponor. En el stand que compartió Pimasa y Lorbrand y que estuvo ubicado en la zona de exteriores, el ejecutivo tuvo la oportunidad de reunirse con Álvaro Pino, gerente Área Ambiental de Pimasa, y Felipe Alvial, gerente general de Lorbrand.

En tanto, en el Pabellón Perú donde se encontraba ubicado Exsa Chile, Lecannelier estuvo con Ricardo Estay y Marcelo Segovia, gerente general y gerente Técnico Comercial.

Además acompañó a Andrés Bezanilla, gerente general de Eurostandard y director de SUTMIN AG. Y a Pablo Norambuena y Marcelo Alfaro, product manager y encargado de ventas de Feram.

“Es importante acompañar a los asociados, pues su participación en esta feria supone un esfuerzo y una apuesta para ellos. Estoy convencido de que será beneficioso haber estado presente y que podrán concretar nuevos negocios que desarrollen su mercado”, aseveró el Presidente de SUTMIN AG.

Comunicaciones SUTMIN AG