SUTMIN A.G. convoca a reflexionar sobre vías de desarrollo del sector proveedores

16 Diciembre, 2016 at 1:56 pm  •  Posted in NOTICIAS by

Gerente Programa Nacional Minería Alta Ley, Jonathan Castillo, el Gerente del Programa Estratégico Nacional de Industrias Inteligentes, Nelson Cubillos, y el Director de Estudios y Políticas Públicas de la Cochilco, Jorge Cantallopts, expondrán en Evento de Cierre 2016 “En vistas de un nuevo ciclo”.

La industria minera tiene una cita con la Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria,  el próximo lunes 19 de diciembre a las 19.00 hrs, en la Cámara Nacional de Comercio.

En sus salones, se celebrará el tradicional Evento de Cierre 2016 de SUTMIN A.G. que este año ha titulado “En vistas de un nuevo ciclo”, y que ha sido organizado con el propósito de reflexionar sobre las nuevas vías de desarrollo que puede alcanzar la industria de proveedores de la minería, establecer las bases productivas necesarias y preparar a las empresas suministradores de bienes y servicios, para el momento de la reactivación económica.

Para guiar esta reflexión y proponer el camino al desarrollo, el evento estará protagonizado por las exposiciones del Gerente Programa Nacional Minería Alta Ley en CORFO, Jonathan Castillo, del Gerente del Programa Estratégico Nacional de Industrias Inteligentes, Nelson Cubillos, y por la presentación del Director de Estudios y Políticas Públicas de la Comisión Chilena del Cobre, Jorge Cantallopts.

Además en el Evento de Cierre 2016, el Presidente de SUTMIN A.G., Sergio Lecannelier, realizará un balance de las gestiones gremiales llevadas a cabo durante el año.

A la convocatoria están llamadas las empresas asociadas de SUTMIN A.G., representantes de institucionalidades públicas y compañías privadas, academia y centros tecnológicos y de innovación.

El encuentro se realizará el lunes 19 de diciembre, en los salones de la Cámara Nacional de Comercio, cuya entrada principal está en calle  Merced, 230, en Santiago.

Comunicaciones SUTMIN A.G.