QUIÉNES SOMOS

Unidos para contribuir, orientar y desarrollar

 

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria, SUTMIN A.G., agrupa y ampara a empresas proveedoras de equipamiento y servicios; y de promover el desarrollo de su negocio.

Esta entidad goza de reconocimiento en la industria por su cercana atención a cada uno de sus socios, la trayectoria de los miembros de su Directorio y, sobre todo, por la oportuna defensa de sus afiliados en situaciones arbitrarias.

La asociación ha logrado posicionarse en el sector no solamente minero, sino que también industrial y energético, lo que confirma que el gremio logra sus metas en base a objetivos sólidos y a lo largo del tiempo.

En la actualidad SUTMIN A.G. mantiene una estrecha relación con instituciones públicas, organismos de distintos sectores económicos, cámaras de comercio, centros tecnológicos y de innovación, universidades, e incluso entre sus pares gremiales con quienes compartimos los valores de un modelo colaborativo en pos de responder a los desafíos que presenta hoy en día la industria.

Además, su cercanía con medios de comunicación especializados le permite difundir por un sinfín de vías las actividades, proyectos, novedades y acciones de la asociación, y de quienes componen esta gremial.

MISIÓN

Nuestra misión es representar los intereses de nuestros asociados frente a autoridades, organismos relacionados y compañías públicas y privadas; así como proteger la actividad común de las empresas miembro, que es suministrar al sector minero e industrial de insumos, equipos, repuestos, materiales, servicios técnicos y de ingeniería.

Agregamos valor gremial mediante la transmisión de buenas prácticas, la captura de sinergias y la promoción de la asociatividad.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente gremial en todas las actividades económicas del país con una reputación basada en la calidad y la excelencia. Buscamos ser motivo de orgullo entre nuestros asociados por una eficaz representación.

Descargar estatuto

Leave a Reply