Escuela On Line CNC impartirá un curso piloto de innovación para nuestras empresas socias

21 marzo, 2018 at 12:48 pm  •  Posted in EVENTOS, PRESENCIA EN PRENSA by

Se trata de “La Disciplina de la Innovación: Todos Podemos Ser Protagonistas”, que será impartido por el Fundador del Círculo de Innovación, Iván Vera, quien ha colaborado con decenas de empresas en Chile y el extranjero en sistematizar e intensificar la innovación corporativa para lograr negocios con mayores tasas de crecimiento y de rentabilidad.

El objetivo de la CNC es realizar durante el 2018 un proceso de educación On Line en innovación para sus asociados. Esperan tener cerca de 10 empresas por cada uno de los gremios interesados en participar. Cada empresa debiera considerar entre 8 y 12 colaboradores para participar en el curso, que tendrá lugar entre junio y julio de este año. Para finalizar el curso, los alumnos deberán presentar proyectos de innovación a sus respectivos gerentes (un proyecto por cada dos alumnos) y la CNC apoyará a las empresas participantes para que los proyectos aprobados por la gerencia de cada empresa sean evaluados para postular al financiamiento de Corfo o de Sercotec para su materialización, a través de nuestra unidad Horizonte Pyme.

La CNC espera que a fines de septiembre estén en condiciones de realizar un evento con los gerentes y profesionales de las empresas participantes, más los Presidentes y Gerentes de los gremios participantes, para apreciar el potencial de aporte a resultados -para sus respectivas empresas- de los proyectos que esperan apoyar para conseguir financiamiento.

Si le interesa participar en este piloto, le pedimos confirmar al mail comunicaciones@sutmin.cl, hasta el 26 de marzo.