ASÓCIESE

REQUISITOS PARA POSTULAR

La incorporación o afiliación de socios activos a la asociación estará sujeta a las siguientes formalidades y requisitos:

  • El interesado, mediante solicitud escrita dirigida al Presidente de la asociación, en la cual, deberá constar la identificación del postulante y de quien o quienes lo representan legalmente y lo representarán ante la Asociación, solicitará su ingreso. Podrán acompañarse los antecedentes que se estimen necesarios en respaldo de la solicitud.
  • En paralelo, la empresa deberá completar el formulario corporativo que aparece en esta página con la previa lectura y aprobación de Estatutos respecto a derechos, deberes y obligaciones en calidad de socio.
  • El Directorio deberá pronunciarse y decidirá sobre ella en la primera sesión de directorio que se realice después de su presentación. Lo anterior, es sin perjuicio de que en dicha sesión el directorio resuelva solicitar al postulante cualquier documento o antecedente que a su juicio estime necesario y conveniente previo a su pronunciamiento.
  • La circunstancia de contar la solicitud con el apoyo de tres cualesquiera socios fundadores, será un antecedente que el Directorio tomará en particular consideración al resolver.
  • La decisión del Directorio será comunicada al postulante por el Presidente, dentro de los quince días siguientes a su adopción. En caso de ser rechazada la solicitud de ingreso por el directorio esta podrá ser efectuada sin expresión de causa.
  • El postulante, en caso de ser aceptado, adquirirá la calidad de socio activo y la plenitud de los derechos y obligaciones que correspondan a la categoría en que se incorpora, al momento de efectuar el pago de la correspondiente cuota ordinaria. Cabe indicar que esta cuota tiene un valor de $65.000 mensuales.




Razón Social

Nombre de Fantasía

RUT (sin punto ni guión)

DIRECCIÓN

Calle

Leave a Reply